TALLERES

Próxima fecha sábado 17 de septiembre.
En Kaula entendemos el yoga como una filosofía de vida y así lo queremos transmitir, siempre respetando la decisión de cada practicante de ahondar lo que desee y necesite.
En estos talleres ofrecemos la posibilidad de aprender cómo ejecutar una clase de yoga...

Más información

Yoga nidra es una poderosa técnica de yoga en la que mediante un método sistemático en el que se va pasando por diferentes fases, llegamos a un estado de completa relajación física, mental y emocional.

Más información

Siendo conscientes de la necesidad de guía en los comienzos de la práctica meditativa, en este taller explicamos los pasos para aprender a meditar y a comprender qué es la meditación dando las pautas iniciales para adentrarnos en el estado meditativo de una forma natural y sencilla.

Más información

Conferencia cómo gestionar las emociones

El éxito que están teniendo las conferencias sobre la gestión de las emociones, nos ha llevado a promover más fechas para ofreceros la oportunidad de asistir a todos los que hasta ahora no habéis podido y a los que nos habéis hecho llegar vuestro interés.

Los que ya han asistido, nos han transmitido su impresión sobre el enfoque tan interesante que Carmen y Marcos le dan a este tema y cómo lo dirigen hacia la experiencia individual de cada asistente.

En las conferencias que ofreceremos cada mes, orientaremos las charlas hacia una nueva forma de comprendernos y comprender lo que nos sucede. Será tanto teórico como práctico, al dar pautas sencillas para encontrar el sentido a nuestra forma de reaccionar ante cada situación y cómo cambiar aquello que nos duele o nos da miedo sin tener que hacer los cambios fuera, sino más bien reestructurando nuestros patrones internos.

Aprovecha esta oportunidad de conocerte mejor y aprender a percibir la utilidad de las emociones que sientes desde una nueva perspectiva.

 

CURSOS

TEATRO TERAPÉUTICO

Curso teatro terapéutico

EL HILO ROJO

El hilo rojo

El hilo rojo es un curso para aprender el funcionamiento de tu mente, para identificar las creencias limitantes a las que te aferras y que te llevan a pensar, sentir y actuar de una forma determinada que determina el modo en el que percibes el mundo y a los demás y te conduce a rechazar todo lo que no esté dentro de estos límites y por tanto a sufrir.
Este curso, a través del conocimiento de ti mismo, te ayudará a aprender habilidades para gestionar tu propio mundo y disipar tu miedo.

Consulta las fechas de cada actividad en el calendario. Puedes añadir desde aquí a tu calendario de google las fechas que de las actividades a las que asitirás.

CALENDARIO DE ACTIVIDADES

Ir arriba