CURSOS

El Hilo de Ariadna es  un   curso dedicado al autoconocimiento.  Al autoconocimiento profundo. Está dirigido a  aquellos que ya han advertido, o que intuyen firmemente, que no hay nada más importante que conocerse a uno mismo en profundidad, y que en consecuencia,  buscan dar  un paso  significativo   hacia su consecución.

Más información

(Jueves a las 19:00h)

La meditación es una práctica ancestral. La madre de todas las prácticas. La llave que abre la puerta del secreto mejor guardado: el reconocimiento de nuestra verdadera naturaleza.

Más información

TALLERES

En Kaula entendemos el yoga como una filosofía de vida y así lo queremos transmitir, siempre respetando la decisión de cada practicante de ahondar lo que desee y necesite.
En estos talleres ofrecemos la posibilidad de aprender cómo ejecutar una clase de yoga...

Más información

Yoga nidra es una poderosa técnica de yoga en la que mediante un método sistemático en el que se va pasando por diferentes fases, llegamos a un estado de completa relajación física, mental y emocional.

Más información

Siendo conscientes de la necesidad de guía en los comienzos de la práctica meditativa, en este taller explicamos los pasos para aprender a meditar y a comprender qué es la meditación dando las pautas iniciales para adentrarnos en el estado meditativo de una forma natural y sencilla.

Más información

OTRAS ACTIVIDADES

CONFERENCIA: "Cómo Gestionar las Emociones".

(16 octubre 2020 de 18:30 a 20:30)

Cuando el miedo se apodera de nosotros y reaccionamos sin saber qué está ocurriendo en nuestro interior ni cómo salir de ello, nuestro cuerpo se llena de hormonas del miedo y de estrés, pudiendo llegar a la enfermedad si se cronifica en el tiempo o se convierte en nuestro patrón de respuesta.
A través del autoconocimiento iremos encontrando respuestas a nuestra manera de pensar, sentir y actuar para la mejor gestión de nuestra vida. ¿Cómo sabemos si está siendo adaptativo o desadaptativo el miedo que sentimos? Detrás del estrés, del sufrimiento, está el miedo. Empecemos a conocerlo, empecemos a identificarlo y a poder transformarlo encontrando ese bienestar que está dentro de nosotros. ¡Ánimo y apúntate a ir descubriendo el mapa de tu tesoro!

Consulta las fechas de cada actividad en el calendario. Puedes añadir desde aquí a tu calendario de google las fechas que de las actividades a las que asitirás.

CALENDARIO DE ACTIVIDADES

Ir arriba