MASTER CLASS FIESTAS DE MAJADAHONDA

🎉 ¡Vuelve nuestra Master Class de Yoga en las Fiestas de Majadahonda! 🧘‍♀️✨

Un año más, en colaboración con el Ayuntamiento de Majadahonda, queremos celebrar las fiestas compartiendo lo que más nos apasiona: el yoga.

Hemos preparado 3 clases de muestra de 30 minutos para que puedas descubrir diferentes formas de practicar, tanto si nunca has hecho yoga como si ya formas parte de este camino.

🌿 Hatha Yoga
Equilibrio, fuerza y conciencia corporal.

🌸 Yoga Restaurativo
Una práctica suave para descansar profundamente y recuperar energía.

Yoga Energético
Movimiento, respiración y vitalidad para despertar todo tu potencial.

💛 Actividad gratuita
📍 Para todos los niveles

📝 Plazas limitadas. Es necesaria inscripción previa.

Ven a disfrutar de una mañana diferente, cuidando tu cuerpo, tu respiración y tu mente, en un ambiente cercano y acogedor.

📞 Reserva tu plaza

Te esperamos para celebrar las fiestas de Majadahonda compartiendo yoga. 🙏

Scroll al inicio
Kaula Yoga
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.